¡Las vacunas son del diablo! .
¡Por desgracia,las ideas sobre medicina de los Testigos de Jehová siempre han puesto en peligro la vida e integridad de sus fieles , no solo con su enseñanza de los años 60 acerca de las transfusiones de sangre sino cuando pretendieron curar el cáncer y otras enfermedades con la radio biola o cuando prohibieron las vacunas como algo diabólico.
El "Trigo Milagroso" de los Testigos de Jehová tenía 142 espigas .
Si miramos un poco en la historia de la Watchtower , encontraremos muchos ejemplos de fraude y de decepciones y eso desde los mismos comienzos de este movimiento religioso. Por eso no es de extrañar que les pasaran cosas tan extrañas como es el tema que nos ocupa : el escandaloso caso del "Trigo Milagroso".
La máquina que inventaron los testigos de Jehová para curar todas las enfermedades .
Se llamaba Radio Electrónica Biola y fue inventada por un Testigo de Jehová .La revista "La Edad de Oro" ( hoy "Despertad") hizo publicidad del aparato y lo comercializó.Si la prohibición de las transfusiones de sangre es peligrosa esta terapia en el nombre de Dios no se quedaba atrás.
¿Será Abraham el gobernador de Nueva York? .
Si Abraham hubiera sido el gobernador de Nueva York posiblemente sucesos como el de las torres gemelas no hubieran sucedido jamás. Esta inaudita posibilidad no se le ocurre a nadie excepto a los Testigos de Jehová. .Asómbrese con este y otros conceptos asombrosos que nos han llegado directa y exclusivamente a través del “conducto divino” y del “cuerpo gobernante” de los Testigos de Jehová.
¿Qué relación tiene el nacimiento de La Atalaya con la noche de las batas blancas? .
¿Qué motivó el nacimiento de la revista "La Atalaya", la revista principal de los Testigos de Jehová?. ¿Qué relación guarda este nacimiento con lo ocurrido después de la celebración de la Cena del Señor en el puente de Pittsburg en 1878?.¿Qué llevó a unas 130 personas a vestirse de batas blancas aquella noche en el puente?. ¿Por qué Russell que en un principio rechazaba la cronología de sus maestros adventistas la aceptó haciendo el ridículo más espantoso?
Los testigos de Jehová son los únicos que saben dónde están enterrados Adán y Eva. .
Ese lugar se podría convertir en un lugar de peregrinación mundial porque ¿quien no tendría curiosidad por visitar el lugar dónde yacen nuestos primeros padres?.De hecho es un lugar que millones de personas visitan pero por otras razones.
La extraña confesión del que fue editor de la revista "Despertad" durante 27 años .
" Tuvimos el privilegio de asistir a nuestra segunda asamblea «Verdad» durante el verano de 1913 en Asheville, Carolina del Norte (…) Fue en esta Asamblea cuando el hermano C. J. Woodworth, editor de la revista «The Golden Age» ("Despertad" actual ) desde su primera aparición en 1919 hasta el número de Julio de «Consolation» en 1946, hizo un discurso memorable , inolvidable. Nos acordamos perfectamente de ese discurso. Allí , el hermano Woodworth confesó públicamente y de manera muy seria , haber estado bajo el control de los demonios durante cierto tiempo y que bajo su influencia había escrito un libro contrario a las enseñanzas del Pastor Russell".
La Guerra de los gases tóxicos .
Todo este asunto comenzó cuando , aproximadamente para el año 1923 , indicaron que el año 1925 era la fecha señalada para que el reino de Dios se estableciera en la Tierra. Pero antes de que el Paraíso se instaurara en la Tierra debía venir primero la batalla del Armagedón . Una guerra [final] debería precederlo y esta guerra terminaría en el Armagedón . La Sociedad creía que esta " guerra venidera " tendría lugar en el aire , sus protagonistas serían los aviones eléctricos sin pilotos humanos y sus bombardeos se harían con bombas químicas y bacteriológicas.






Dedicada para aquellos a los que la Sociedad Watchtower a puesto una venda en sus ojos.
Disparates